Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
VIDEOS MUSICALES PRIMICIAS 2011
ESTE BLOG ESTA DEDICADO A DIFUNDIR Y A PROMOCIONAR A TODOS LOS ARTISTAS VERNACULARES DEL PERU, QUE DE ALGUNA OTRA FORMA SALEN A DEMOSTRAR QUE SON UNICAS Y AUTENTICAS PERUANAS QUE TRIUNFAN EN EL PERU.
Secciones
» Inicio

Enlaces

Más leídos
» AMOR DE POBRE - PRINCIPE SANDINO (PRIMICIA 2009)
» ANITA SANTIBAÑEZ - Valiente
» Chinito Del Ande - Cartita de amor Primicia 2011
» CHINITO DEL ANDE _enamorado estoy PRIMICIA 2010
» FRESIALINDA - Cariñito Super primicia 2009
» MARGARITA TURPO - PRIMICIA 2009
» MARISOL CAVERO - Borracha por tu amor
» ROSITA DE ESPINAR primicia 2009 - Quise quitarme la vida
» ROSITA DE ESPINAR PRIMICIA 2010 - DEJAME VIVIR MI VIDA
» SONIA MORALES - Amame Si Quieres

Se comenta...
» FRESIALINDA - Cariñito Super primicia 2009
45 Comentarios: elmer, juana, DAVID, [...] ...
» NELVA Y ESTER DE LA CRUZ
3 Comentarios: León Guerra ...
» ROSITA DE ESPINAR primicia 2009 - Quise quitarme la vida
113 Comentarios: charles, charles, charles, [...] ...
» YOBANA HANCCO - dejenme ser feliz ( PRIMICIA 2010)
8 Comentarios: reynaldo ...
» SONIA MORALES - Amame Si Quieres
46 Comentarios: Enrique cristobal, enrique cristobal, enrique cristobal, [...] ...

Marcadores flenk

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930

Sobre mí
FOTO

TOTO GARCIA

JUGAR FUTBOL Y VIDEOS JUEGOS

» Ver perfil


Buscador
Blog   Web

Tópicos
» General (45)
» HUAYNO CON ARPA (22)
» HUAYNO CON BANDA (0)
» HUAYNO CON ORQUESTA (1)
» HUAYNO CON TECLADO (5)
» HUAYNOS SUREÑOS (10)
» MUSICA AYACUCHANA PARA EL MUNDO (11)

Nube de tags  [?]

25 de Junio, 2010 · HUAYNOS SUREÑOS

CHINITO DEL ANDE _enamorado estoy PRIMICIA 2010

Palabras claves , ,
publicado por llapanchik a las 18:26 · 49 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (49) ·  Enviar comentario
te amo chinito y me encanatas muchisimoooooooooooooooooooooooooooooo lindo estas ummmmmmmmmmmmm
publicado por priss, el 02.07.2010 23:26
ERES UM HOMBRE DE MI VIDA DE MIS SUEÑOS TE AMO TE AMO SIGUE GRAVANDO MAS CANCIONES BYE
publicado por marina, el 04.07.2010 18:37
hola chinito yoselin te saluda nuevamente para feliciterte por tus lindas canciones te amo se q no me crees pero es verdaa cuidate un beso
publicado por yoselin, el 08.07.2010 17:25
hola chinito pues lindo son tus canciones te deceo exitos y conocerte fue genial en persona eres sencillo sigue asi estoy seguro que llegaras lejos tus temas son muy lindos espero volver tener una foto contigo de nuevo
publicado por yessy, el 08.07.2010 22:16
la verdad me encantan tus canciones especialmente la q dice no me digas adios amorcito mio y tu como persona eres lo maximo te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo te quiero me encantas micho espero conocerte pronto quiero conocverte ya por q si no me volvere loquita por tiiiiii
publicado por marivel sandra, el 13.07.2010 23:56
HOLA CHINITO TE AMOOO ERES EL CORAZON DE MI VIDA RES GENIAL TUS CANCIONES ME LLEGA AL CORAZON Y MEHACE LLORAR MUCHO TUS TEMAS SON MUY LINDAS TENGO UNA FOTO CONTIGO EN HUAYLLABAMBA DE RECUERDO EXITOS ADELANTE CHAUUU CUIDATE TE AMO MI CHINITO PRECIOSO
publicado por ELITA, el 01.08.2010 20:29
hola chinio me encantan tus canciones son lindos yo quisiera q estes junto con hermeno eloy entu aniversari eso seria lo mas lindo
publicado por zoila huaman ccahua, el 08.08.2010 21:24
hola me parece excelente tus canciones te felicito y sobre todo los temas por que esta cancion es dedicado al verdadero amor ....... saludos desde chile tu amigo ronald yo tambien hago nuestra musica folklorica
publicado por ronald, el 11.08.2010 16:58
hola chinito del ande soy tu incha numero uno mi incanta tus musicas sigue adelante amigo recien comensamos, toda tu musica es decontra vacan te lo dice tu amigo sanchez mejia.95
publicado por juan carlos sanchez, el 13.08.2010 20:52
hola chinitom te deseo suerte ,me gustas tus canciones so lindos chauuuuuuuuu chinito tye deseo suerte
publicado por julio vila orellana, el 16.08.2010 19:22
hola chinito pues te saluda yhanet sabes bien lindo y tus canciones me gustan demasiado pues sigue adelante triunfando chao cuidate muchas felicidades por la mucica folklorica que el señor de lso cielos q este siempre contigo
publicado por yhanet, el 19.08.2010 19:55
HOLA CHINITO ES UN PLACERR SALUDARTE YYYY FELICITARTE X TUS CANCIONES SIGUE ADELANTE ENVERDAD SOLO QQUEDA RECUERDOS DENUESTRA AMISTAD FUE LINDO CONOCERTE TE DESEO DE CORAZON MUCHA SUERTE Y SALUD YYYYY JAMAS OLVIDES ALOS AMIGOSSSS CUIDATE
publicado por silvia, el 24.08.2010 21:38
hola chinito...q te puedo decir . solo q me encatas , como cantas.son tan lindos tus temas ..
publicado por doris, el 15.09.2010 18:42
hola señor felipe paucara es un gusto y aligria escuchar tus canciones son muy lindos mas que todo los ultimos temas soy tu fans de cusco calca
publicado por papichulo, el 19.09.2010 14:50
ola q tal !!!
chinito q lindo son tus temas sobre todo de enamorado stoy q me trae recuerdos suerte!! q vengan + exitos SuerTe!!!!
publicado por johana, el 23.09.2010 22:14
felipe es el mas lindo amigo q conosco como persona es un ser humano bacan solo tu sabes q te deseo lo mejor y muchos exitos tu amiga ruth sigue adelante mi querido chinito del ande y todos los tesoros del peru son lo maximo sigan adelante
publicado por ruth, el 01.10.2010 23:52
hola chinito eres un hombre de mucha vision hacia en futuro y con tus exitos alcanzaras lo que deseas ser una estrella de la musica foklorica y soy una de tus tantas fans que te deseo lo mejor del mundo para tus exitos de oro tanto a los tesoros del peru son un encanto junto a ti se que todos son una sola alma de la musica ahii ya nos vemos e tus presentaciones estoy cimpre presente suerte que el exito nunca te falle sigue adelante. mucha suerte.te desea tu amiga del alma.
publicado por elsita, el 18.10.2010 18:37
Miren señores fans , especialamente el autor de los huaynos chino del ande.Aqui quien escribe es un Espinarence sacando la cabeza del monton anonimo, veo y siento que la juventud de espinar cada dia quedan frustrado sus metas y planes por culpa de felipe pauccara (chino del ande)por esas canciones insignificantes que no tiene ni rima ni ritmo al igual que el autor que no tiene platica ni metrica etica mucho menos valores y dice ser el mejor segun el neofito .
yo me pregunto , hasta cuando esta porqueria de mierda de felipe utilizando el nombre de la provincia de espinar engañando al pueblo que cada vez que anuncia su llegada, el pueblo tendra que ir a regalar esa moneda que sudo sin importarlos que a alquien mas importante le falta. para llevarle un pan de cada dia asu familia principalmete a ese niño que espera con los labios tan secos muriendose de hambre ....sobreviviendo y creciendo en la desnutricion porque sus padres los regalaron por esas canciones tontas ,invertieron en unas botellas de licor , algunos guitando alos 4 vientos de aver venido al mundo y muchos dejaron sus hogares ,falilia y entraron en total abandono. todo esto por culpa de ese que se hace llamar chinito del ande , que en cada de sus presentaciones encima no faltan esas palabras de insulto hacia el pueblo.
por eso aqui la juventud de Espinar nos levantamos para hacer que estes saqueadores puedan desaparecer definitivamente , porque espinar quiere diversion sana y escuchar musica que tenga sentido. y que no hable licores ... queda advertido el autor felipe que no queremos ver ni mas en espinar ya estamos hartos con sus presentaciones .
y si quieres hacer tus fiestas hagalo en tu tierra y no manches a Espinar porque la juventud queremos vivir tranquilos estudiando y formarnos profesionales. no como felipe.
o de lo contrario tomaremos otras medidas para acabar con esta porqueria. la verdad me da pena de ver espinar que en poco tiempo haya estado cambiando que antes éramos muy diferente.

Atentamente
fran
pasen por alto la ortografia....
publicado por FRAN, el 03.11.2010 22:03
hola chinito felecitaciones x tu exito sigue adelanten tedeseo mucha suerte
publicado por jimmy, el 04.11.2010 23:31
hola chino pos qetal fama qe te tomas pos la musica es lo mas lindo qe uno ´puede tener la fama sabes soy el bajista de los priscioneros dell folclor qe pronto estaremos lansando unas primicias espero qe no se de la competencia pero me encanta tu letra esta buenasa pos soy un musico trujillano ... ..... suerte
publicado por fans, el 11.11.2010 19:51
chino sigue pa lante no le hagas caso a es e fracasado lo bueno son tus temas k llegan al bobo
publicado por eduardo, el 17.11.2010 10:06
HOLA amigo q buena musica sige adelande con tus exitos
publicado por NILVER, el 23.11.2010 22:39
hola felipe me gusta tus canciones son muy lindas lo escuche en ica por primera vez y fui al concierto fue algo inolvidable y ahora ke estoy en lima no me pierdo tus concierto sigue asi humilde y sencillo chau cuidate mucho te desea de corazon tu amix y salidos para los tesoros del amor bye
publicado por leidi, el 10.12.2010 16:19
hola chinito soy unos de tus inchas de ti chinito y yo sigo cantando ygual que tu mi grupo se llama la nueba generasion renasimiento andino by
publicado por mario, el 13.12.2010 11:39
hola chinito tus canciones son muy lindos me gusta la cancion dime dime te conoci en persona eres super chevere me gusta la forma como cantes con un sentimiento estoy lokita x ti me gustaria platicar con tigo bueno bay
publicado por gisel zevallos cardenas, el 08.01.2011 17:26
hola chinito te deseo lo mejor en tu vida aunque tu pueblo no t quiera como tu a ellos solo te digo muchos exitos y puedas sacar nuevas canciones
publicado por maria elena, el 02.03.2011 21:04
chinito eres lo maximo por eres una persona excelente y sencillo nunca cambies tu forma de ser´. y la verdad yo te boy escuchando desde la primera grabacion el tema q me gusto a sido a escondidas y 100pre cuando escucho me recuerdo de mi madre y de mi familia por q ellos estan tan lejos ymas me recuerdo de mi hermano por q canto tu cancion. 100pre estas en mi corazon y es su corazon de mi pueblo huaccana chincheros apurimac muchas felicidades y muchos exitos estoy orgullosa de tener dos fotos tuyos uno en huayllabamba y otro en mercado consac de angelica gamarra bay cuidate mucho te con cariño tu amiga maria elena hasta la proxima
publicado por maria elena, el 02.03.2011 21:15
hola felipe pauccara cruz te deseo un exito en tu vida musical solo quiero q me mandes toda tus musicas en correo soy locutor en andahuaylas apurimac a mi coreo marciales_h@hotmail.com cuidate y baya sacando mas musicas y asi hacer bailar ala jente peruana cuidate chinito del ande ok
publicado por hector alhuay gutierrez, el 15.03.2011 18:12
hola chinito. que sigas adelante ps estan cheveres tus canciones.enviarme comentarios al nino20_22@hotmail.com
toda las chicas fans tabien que me escriban ok. cuidate byeee.
publicado por nino, el 17.03.2011 23:38
hola chinito. que sigas adelante ps. dejo para toda las fans mi correo nino20_22@hotmail.com ok. cuidate byee.
publicado por Nino, el 17.03.2011 23:43
ola chinito q tal zabes m gusta todos tus musicas son mas chevere tu bailarin jeferson baila tan lindo wueno me voy no te olvides de mi pz soy doris
publicado por doris huillca quispe, el 03.04.2011 20:08
ola chinito q tal zabes m gusta todos tus musicas son mas chevere tu bailarin jeferson baila tan lindo wueno me voy no te olvides de mi pz soy doris
publicado por doris huillca quispe, el 03.04.2011 20:08
ola chinito q tal zabes m gusta todos tus musicas son mas chevere tu bailarin jeferson baila tan lindo wueno me voy no te olvides de mi pz soy doris
publicado por doris huillca quispe, el 03.04.2011 20:08
lo maximo a ver si puedo tocar segunda guitarra con ustedes me la se todas las canciones y tambien las paraditas y si no me creen pueden preguntar a maximo quispe quien es su mejor alumno ................. soy natural de ayacucho amnte de la musica del huayno con requinto .----------------------------------por fa den una oportunidad para probarles que si existe un macchano segundo ---- les espero el 30 de abril en el aniversario del rey del requinto (maximo quispe)ese dia voy a tocar con mi propio grupo todas las canciones de ti chinito eso de las 6 de la tarde ..----- ---------------------------------------atte vidal huamani gutierrez -..........---------------------------edad 18 años de huancasancos ayacucho
publicado por vidal, el 10.04.2011 23:19
Mira fran la verdad es que eres un ignorante por poner esas tonterias y si no te gusta la musica tapatelos oidos..."estupido"!
publicado por grisel, el 02.05.2011 19:22
Hola chinito del ande, la verdad tus canciones son muy lindos, te deseo un éxito en tu vida musical. Así pues q sigas adelante, te decimos tus fans desde Ayacucho Huanta.
Atte,
Rossy Mayhua
publicado por Rossy Mayhua, el 15.05.2011 21:36
Gracia por tus canciones sobre todo "linda rosita" va dedicado a mi amor Rosita un abrazo.
publicado por Erasmo, el 29.05.2011 20:11
hola chinito del ande. la verdad yo resien lo estoy escuchando tus canciones, y deverdad estan muy lindas.y me gustaria ir a su concierto y lo hare. tengo q averiguarme bien donde sera su concierto,bueno mucha suerte y cuidate te deseo todo lo mejor en tu carrera. espero recibir mensajes tuyos en mns.gracias de tua fans aurora
publicado por aurora, el 27.07.2011 01:49
hola chinito me gustaria baylar con tus canciones, me dejas en mi correo donde sera el concierto en lima. te dejo mns aurora.1973.34@hotmail.com
publicado por aurora, el 27.07.2011 01:54
hola felipe te deseomuchos exitos mira hacia adelante y no hagas caso a los rumores si cuidate
publicado por hol felipe, el 17.08.2011 16:50
hola amorcito saber hoy es tu aniversario te deseo todo lo mejor amor mio felipe te extraño espero hoy sea un momento especial y magico amor saber si te acuerdas muy bien de mi tu amiga alicia guzman con la gue siempre conversas te amooo no sabes cuanto te deseo todo lo mejor corazon dios te bendiga en todo te amooooo
publicado por alicia, el 03.09.2011 14:26
te amoooooooo guiero gue lo sepas y tambien decirte cuanto guisiera tenerte en mi lado y nunca gue te alejes de mi mi chinito del ande tu me conoces a tu chochera teamoooooooo no sabes cuanto te hecho de menos gue teneis muchos exitos y siempre me llames te amoooooooo tu amor alicia guzman catalan te amooooooon eternamente tu chica enamorada alicia
publicado por alicia, el 03.09.2011 14:31
hola chinito.tus canciones son muy lindos quees un verdadero sentimiento.la verdad ami me encanta y igual a mucha gente le gustara,pero yo te sugiero que sigas con tus vestuarios de tu sona.mejor representas asi a nuestra musica folcloria.en el esenario te queda bien.fuera de ello puedes vestirte como quieras.no lo tomes a mal.solo es uncomentario.me gustaria que lo tomes en cuenta.una de tus fans.
publicado por mary, el 04.10.2011 19:26
me gusta chinito del ande esnamorado estoyy
publicado por graciela, el 30.10.2011 23:07
chinito sigue para adelante asi seas gay la gente seguira contigo pero confiesa que eres gay
publicado por efrain, el 05.02.2012 18:10
Hola Chinito del Ande como estas y donde te encuentras cuando vienes a Cusco nosotras las tesoritas del Amor te esperamos tus segiudoras somos las chicas club de Fans de CUSCO
publicado por Marivel Rojas Consa, el 20.03.2012 12:35
Hola Felipe como te va tus presentaciones nosotras las Chicas de Club de Fans de CUSCO Te esperamos con brazos Abiertos nosotras recordamos el 28 de Agosto k era tu Aniversario k celebrastes en Cusco Por eso te esperamos las tesoritas del Amor el segun do aniversario k realizas en cusco CHAU YA NOS VEMOS EN FACEBOOK
publicado por Marivel Rojas Consa, el 20.03.2012 12:44
Hola Feliz Aniversario te deseamos tus seguidoras de Cusco Marivel,Yeny Maytan ,Yeny,Nayda
publicado por Mary Rojas, el 20.03.2012 12:48
olz chinito del ande cuando viniste a kosñipata conoci a uno de tus integrantes y es el mas jovemcito uhm es ojoncito una sonrisa hermosa baila super lindo y quiero su nombre su numero para buscar en el face y dile k lo kiero muxo k nunca abia conocido a un chico igual k el lo kiero muxo xaoo besos su nombre xfa
publicado por winny upp..., el 16.06.2012 20:36
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad