Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
VIDEOS MUSICALES PRIMICIAS 2011
ESTE BLOG ESTA DEDICADO A DIFUNDIR Y A PROMOCIONAR A TODOS LOS ARTISTAS VERNACULARES DEL PERU, QUE DE ALGUNA OTRA FORMA SALEN A DEMOSTRAR QUE SON UNICAS Y AUTENTICAS PERUANAS QUE TRIUNFAN EN EL PERU.
Secciones
» Inicio

Enlaces

Más leídos
» AMOR DE POBRE - PRINCIPE SANDINO (PRIMICIA 2009)
» ANITA SANTIBAÑEZ - Valiente
» Chinito Del Ande - Cartita de amor Primicia 2011
» CHINITO DEL ANDE _enamorado estoy PRIMICIA 2010
» FRESIALINDA - Cariñito Super primicia 2009
» MARGARITA TURPO - PRIMICIA 2009
» MARISOL CAVERO - Borracha por tu amor
» ROSITA DE ESPINAR primicia 2009 - Quise quitarme la vida
» ROSITA DE ESPINAR PRIMICIA 2010 - DEJAME VIVIR MI VIDA
» SONIA MORALES - Amame Si Quieres

Se comenta...
» FRESIALINDA - Cariñito Super primicia 2009
45 Comentarios: elmer, juana, DAVID, [...] ...
» NELVA Y ESTER DE LA CRUZ
3 Comentarios: León Guerra ...
» ROSITA DE ESPINAR primicia 2009 - Quise quitarme la vida
113 Comentarios: charles, charles, charles, [...] ...
» YOBANA HANCCO - dejenme ser feliz ( PRIMICIA 2010)
8 Comentarios: reynaldo ...
» SONIA MORALES - Amame Si Quieres
46 Comentarios: Enrique cristobal, enrique cristobal, enrique cristobal, [...] ...

Marcadores flenk

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930

Sobre mí
FOTO

TOTO GARCIA

JUGAR FUTBOL Y VIDEOS JUEGOS

» Ver perfil


Buscador
Blog   Web

Tópicos
» General (45)
» HUAYNO CON ARPA (22)
» HUAYNO CON BANDA (0)
» HUAYNO CON ORQUESTA (1)
» HUAYNO CON TECLADO (5)
» HUAYNOS SUREÑOS (10)
» MUSICA AYACUCHANA PARA EL MUNDO (11)

Nube de tags  [?]

03 de Octubre, 2009 · General

ROSITA DE ESPINAR primicia 2009 - Quise quitarme la vida

Palabras claves
publicado por llapanchik a las 17:53 · 113 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (113) ·  Enviar comentario
holas como estas amor
publicado por david, el 24.10.2009 19:03
soledad._.tk@hotmail.com
publicado por david, el 24.10.2009 19:08
Rosita de corazon sigues demostrando lo que vales y por que estas donde estas en el corazon del pueblo,hace poco tuve la suerte de tomarme foto contigo en el concierto del bosque y como dije te deseo los mejores exitos en tu carrera , te comento estoy escribiendo un para de canciones una ves que las termine ojala te las pueda enviar van con tu ritmo tu exito quise quitarme la vida es un golazooooooooo mucha suerte
publicado por Juan sanchez, el 01.11.2009 18:31
Q BACAN ROSITA PUES SIGUE COMPONIENDO TEMAS DE SENTIMIENTO PARA TODA TUS FANS Q TE KIERE MUCHO ENVIA PUES UN SALUDITO PARA DAVID CHURATA DESDE PUNO DELA BANDA FARAONES ERES LA DIOSA Q BY Y SIEMPRE BEO TODO LOS DIAS LOS VIDEO CLIPS Q DESEPCION TUS TEMAS ME ASES LLORAR Y ME TRAEN MUCHOS RECUERDOS EN CUSCO COMO KISIERA IRME COMO BATERISTA CON TU GRUPO
publicado por DAVID BRANNDY, el 06.11.2009 20:40
Y SABES ME ENAMORA MUCHO TU IMAGEN ME GUSTA BER TODOLO DIAS LOS VIDEOS CLIP ERES COMO UNA ROSA SIN MARCHITAR QUIERO QME PASES TU NUMERO DE TU CEL PARA LLAMART MI CORREO ES ritual.roy@
publicado por DAVID BRANNDY, el 06.11.2009 20:45
chevre me rosita de espinar sienpre cultivando el arte q es de la tierra de espinar sigue adelate rosita
publicado por juan jose condori, el 07.11.2009 21:24
hola rosita eres una cantante buena bueno yo fui en tu concierto de ica me ases recordar me ase llora espero q sigas adelante bueno cuidte
publicado por rosmery velasquez, el 09.11.2009 20:19
holas rosita eres una chica bonita bonita como tus canciones sabes te acmiro mucho por q eres una chica luchadora y muy bonita y espero q sigas adelante
publicado por wilinton, el 12.11.2009 14:52
rosita te desio todo lo mejor de tu carrera ratistica siempre te llebare en mi corazon
publicado por jose antonio condori crispin, el 13.11.2009 09:49
bueno que siga adelante y estan lindas sus primiciiias
publicado por yesica torres, el 13.11.2009 11:12
Escriba aquí su comentario
publicado por yesica torres, el 13.11.2009 11:13
Escriba aquí su comentario
publicado por yesica torres, el 13.11.2009 11:13
hola estoy enamrado de ti y quisiera ser uno de tus 5 amores como las canbciones q cantasl.-....-,,
publicado por jorge, el 18.11.2009 23:23
hola rosita soy una fiel admiradora tuya y solo quisiera desearte mucha suerte y q sigas adelante espero conocerte en persona bey saludos
publicado por simplemente sarita condori, el 24.11.2009 17:12
hola rosita de espinar cantas muy lindo y te deseo lo mejor en tu carrera soy tu admirador sigue adelante preciosa
publicado por rosendo, el 27.11.2009 19:19
Hola rosita te escribe uno de tu fans q siempre te admira x tu belleza q eres `preciosa eres un amor yo te amo mucho rosita saludos para huancayo mamacita
publicado por Edwards juniors, el 30.11.2009 14:05
hay rosita yo quisiera que publicas el tema LA CANTINA esa cancion es buenaza a y tanbien este tema es lo mejor que ppuiede tener el peru `arriba rosita muchos exitos para ty
publicado por mary, el 03.12.2009 13:25
hola rosita ante todo saludarte y desearte los mejores exitos me gusta mucho tu musica y quisiera pedirte que publiques tu aniversario del2008 y lo que fue tu cumpleaños del 2008 que estubo muy bonito cuidaaaaaate sienpre
publicado por rosalia, el 07.12.2009 18:46
HOLA ROSITA DE ESPINAR DONDE TE ENCUENTRAS SOY FANS DE TU MUSICA
publicado por AURELIO HUALLA QUISPE, el 13.12.2009 15:03
hola rosita como estas yo soy el fans nro 1 de tu musica rosita eres una chica bonita bonita como tus canciones sabes te admiro mucho por q eres una chica luchadora y muy bonita y espero q sigas adelante de parte de nelson yana y saludes en tus consieretos no te olvides chau escriveme max_mi29@
publicado por nelson, el 20.12.2009 21:06
Hola a todos ustedes amigos Artistas y usuarios, desearles un Felíz Año nuevo 2010, que este año nuevo se cumplan sus metas, obejtivos y que sobre todo nuestro folclore peruano, gane más adeptos, ahora en el 2010 ya somos mas personas que fomentamos el folclore peruano, de diferentes maneras y que siga el folclore.

WWW.RINCONDELHUAYNO.COM
publicado por Rincón del Huayno, el 31.12.2009 01:22
hoooo como conoserte en milado okok algundia sera okokok
publicado por henry, el 03.01.2010 13:33
hola rosita megusta tus canciones lo demuestras a los demas te queremos mucho donde tu llegas rosita....yo quero cantar tus canciones p que me gusta mucho te quiero mas que mi hermana aunque no creeeeeeeee rosita bay..mi correo linda_20_14@hotmail.com
publicado por hermelinda, el 11.01.2010 23:08
hola espero q refllxiones pronto no sabes donde estas la verdad estas en tenieblas ojalas q algun dia te darias cuenta y te saldrias ala luz verdadera estas perdida cantando esas canciones del mundo pewrverso bueno solo te recomiendo eso
publicado por diana, el 16.01.2010 16:01
Hola Rosita tus ultimos temas son muy lindas y son bailables bye.
publicado por gilberto, el 16.01.2010 22:32
hola rosita somos muchas,os tus fans y tus temas son muy lindas y es mas cantas lo de la vida real y exitos sigue adelante en tu carrera de ser artista y sigue componiendo mas canciones te cuidas mucho y hagas caso lo k algunos te bajan moralmente tu sigue adelante
publicado por ruth, el 20.01.2010 11:52
ola rosita saves k erez linda y kiero
tenerte junto amii y en mi camita
soy tu fans y k sigs adelante xon tu exito
savs k te keremoz muxo...
publicado por lokito, el 20.01.2010 20:46
hola rosita soy tu fans y saludos para javier huaccodo que la quiero muchoooo
publicado por elsa, el 23.01.2010 22:36
hola rosita me lo saludas a el amor de mi vida abelito y lo quiero muchoooooooooooooooooooooooooooo
publicado por elsa, el 23.01.2010 22:38
hola a todos los q lean este mensaje q lo dedico a ala persona mas linda del mundo rosita de espinar te amo rosita me gusta tu musica quise quitarme la vida por un amor q no vale la pena solo dios save quien es de nelson yana un saludo amis dos amores gabriela ana jessica monica les amo mucho 959019636
publicado por nelson, el 02.02.2010 12:24
hola rosita un saludo mi dos amores gabriela ......jessica ...que los amo mucho de nelson yana desde pedregal majes peru
publicado por nelson, el 02.02.2010 12:29
hola senora rosita por esta cancion te copias de grupo la miel tenias q ser llama
publicado por yessica pamela, el 06.02.2010 21:18
Ola rosita lo maximo tus kanciones me enkntan komo mierda, y soy una de tus primeras fanes de pisko pucha k este domingo no me voy a perder tu kncierto en primera fila estare mandas saludos para stefany ok xau k dios te bendiga rosita - de pisko - ica
publicado por Stefany, el 12.02.2010 22:10
atencion los fans de rosita miren señores .rosita de espinar? melas que cren que rosita es de espinar y la juventud de espianr esta con rosita? por favor..aqui en espinar -cusco -peru la juventud es muy diferente, otra ciudad que donde la juvetud disfruta de la buena musica no porqueria como de rosita deespinar aqui se escucha nuestro rock pop y el danceitalo que actualmente causa furor en espinar ...que ? pensaste que espinar es huayno no mucho menos regaeton ni la cumbia aqui somos juventud que sabe d emusica .. por eso rosita se da mil vueltas por otros lugares menos en su tierra porq? porque no pasa na con s musica .. ojo soy espinarence desde mi naciemiento y conozco mi ciudad que en el peru es el unico lugar que matiene aun la musica rock y dance anivel del peru y si no me cres ven y vé la verdadera realidad de la juventud de espinar mas conocido como spaña chica

atentamente.
el espinarence
publicado por escuchamelas, el 17.02.2010 13:26
atencion los fans de rosita miren señores .rosita de espinar? melas que cren que rosita es de espinar y la juventud de espinar esta con rosita? por favor..aqui en espinar -cusco -peru la juventud es muy diferente, otra ciudad que donde la juvetud disfruta de la buena musica no porqueria como de rosita de espinar que solo los lleva al trago menos a sana diversion y ahora diva del sur? jajaj señores de prensa nacional ustedes piensan que rosita es de verdad diva del sur jajaj no sean asi .primero ve la realida de rosita donde suena su musica a loque veo no es en parte del sur , mucho menos en mi ciudad de espinar, aqui se escucha nuestro rock pop y el danceitalo que actualmente causa furor en espinar ...que ? pensaste que espinar es huayno no mucho menos regaeton ni la cumbia aqui somos juventud que sabe d emusica .. por eso rosita se da mil vueltas por otros lugares menos en su tierra porq? porque no pasa na con s musica .. ojo soy espinarence desde mi naciemiento y conozco mi ciudad que en el peru es el unico lugar que mantiene aun la musica rock y dance anivel del peru y si no me cres ven y vé la verdadera realidad de la juventud de espinar mas conocido como spaña chica

atentamente.
el espinarence
publicado por escuchamelas, el 17.02.2010 13:35
bueno claro que rosita tiene un estilo nuevo en la musica diremos es una combinacion de requento con banduria bueno pues yo tambien toco requinto bueno suerte rosita soy de cusco cuidate sigue adelante
publicado por silverio, el 18.02.2010 21:23
hola como estas rosita de espinar
primeramente nis saludos con mucho cariño para ti y tus artistas tambien, somos fans todo la jenteeee de ayacucho
publicado por henry inca rojas, el 19.02.2010 19:36
hola señora rosa silvia sabes no se de q te crees si tus canciones ya no suenan ya fueron y tu tambien ya pasaste de moda ya solo el padre de tu hijo te quiere pero aun asi eres movida coqueteas con tu animador tu esposo merece respeto haces quedar mal a las mujeres comportate como una dama y señora de su hijo
publicado por Yessica, el 02.03.2010 10:04
HOLA ROSITA COMO ESTAS MI AMOR TE AMO MI AMOR NO ME IMPORTA CUANTOS HUJOS TENGAS ASY TE AMO YO ALO MEJOR QUIEOR Q ME LLEBES A TOCAR ATU GRUPO SE TOCAR TODA CLASE INSTRUMENTS PERO YO TE AMO UN BESO CHAO DE PARTE DE YO Y LA BANDA FARAONES PUNO
publicado por BRANNDY DAVID, el 03.03.2010 18:02
rosita yo soy uno de tus fans de cusco sabes que te felicito peo tus hermosos primicias de cancionlo que mas me gusta es el cancion quise quitarme la y tambien la musica dejame vivir mi vida esos canciones son los que me gusta mas cuando te presentaste el 02 de enero en chinchero urubamba cusco tambien eres una chica muy hermosa y bonita rosita sigue ha cige adelante en tu profecion de ser artista del cusco y saludame en tus conciertos quiero que nuevamente haya un concierto mas en chinchero cusco lo unico que te deseo siga adelante en tu carrera profecional adios....... eres hermosa cuidate mucho
publicado por jaime ttito, el 15.03.2010 17:32
oye espinaence que pena que no te gute rosita sieno de espinar y del cusco y digas que te guste el rock pop y esa honda pues aca en lima ya estamos artos de eso y el ritmo de rosita estan pegajoso que CONQUISTO LIMA... YO QUE SOY LIMEÑA DE NACIMIENTO ME ENCANTA al igual que makno .. danna paola, cindy luper ,Rolling Stone etc
publicado por leslie, el 24.03.2010 14:30
enviar los canciones de rosita de espinar en primicias
publicado por LUCIO SULLCA HUAMANI, el 13.04.2010 17:14
Escriba aquí su comentario
publicado por LUCIO SULLCA HUAMANI, el 13.04.2010 17:15
Escriba aquí su comentario
publicado por LUCIO SULLCA HUAMANI, el 13.04.2010 17:15
holes a todos yotambien comparto los votos por nuestro folklor peruano trabajo en una radio en ayacucho WARI AM orgulloso de difundir lo nuestro......JORGE LUIS 313039
publicado por jorgito, el 17.04.2010 13:20
hola y un jalon de orejas para el serranazo de espinar que alucina ser rockero con ese cacharro pareces entenado de TOLEDO ubicate wauqi....por favor.....Y viva nuestro folklor
publicado por jorgito, el 17.04.2010 13:28
ola super linda la cancion de por tu amor wauu saluda soi de lima chalaco pero me gusta tu muxica pasatela mimsn atu msn rosita ia i ai alamos...mua mua muaaa besitos te cuidas muxo cariño mio
publicado por yordy giampier, el 17.04.2010 23:11
hola q linda eres como tus canciones q compones espero que sigas sacando mas primicias mi sueño sacarme una foto contigo chao preciosa
publicado por richard, el 24.04.2010 20:13
HOLA ROSITA DE ESPINAR,ERES LA ARTISTA MAS APLAUDIDA A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL,ERES REALMENTE UN TALENTO,ME GUSTA MUCHOSIMO SU MUSICA,ESTOY PROMOCIONANDO SU MUSICA EN DOS CANALES Y EN UNA RADIO,ACA EN EL ECUADOR EN LA REGION ANDINA,ACA TAMBIEN TIENES SU GRAN FANATICADA.
ATENTAMENTE:JORGE LUIS,SU FANS.NUMERO UNO.
publicado por jorge luis, el 29.04.2010 18:24
ROSITA,TE QUEREMOS MUCHO AQUI EN EL ECUADOR EN LA PROVINCIA DE TUNGURAHUA CIUDAD DE AMBATO,REGION SIERRA,SABES ROSITA ERES LA MEJOR ARTISTA DEL MOMENTO,QUE DIOS TE BENDIGA Y SIGAS COSECHANDO SUS EXITOS,ME GUSTARIA QUE AGAS UNA PRESENTACION EN EL ECUADOR,DESEO CONOCERTE EN PERSONA Y TOMAR UNA FOTO CONTIGO,TE DDMIRO COMO ARTISTA Y COMO PERSONA,SU FANATICO:JORGE LUIS ESCRIBIO DESDE EL ECUADOR REGION ANDIANA.MI CORREO ES jorgetixilemasa@hotmail.com
publicado por jorge luis, el 29.04.2010 18:38
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad